martes, 1 de marzo de 2011

CREACIÓN DE POEMAS......

Hola amigos hoy les compartiré lo que icemos en el salón
Hoy construimos 5 poemas de tema libre, a mí se me hicieron fácil, bueno no tan facil, lo que no me gusto de la actividad  es que mi amigo bueno, mi ex amigo Joel me decía que pongo, dame inspiración, que rima con tal, no sirvo para esto.
Les compartiré algunos poemas que hice:
                 

                   Corazón

IBA caminando y me encontré un robot
El robot me dijo comete un bombón
Paso un bombón y conquisto mi corazón
Paso sin razón
Y me rompió el corazón
                       Barco  

Fui a Acapulco
Y me encontré un barco
Me invitaron u coco
Y me volvi loco
                   
                     Poema
Un poema es loco
Como la vieja del otro lado
Me escucho su marido
 y me rompio el coco     
autor:marco antonio colin sandoval 

No hay comentarios:

Publicar un comentario